AMADOR QUINTERO VILLAR

ALCALDE

VIDEOS

Ver todo >>
 

NOTAS DE PRENSA

JÓVENES ESTUDIANTES DE PICHARI RECIBIERON CHARLA PREVENTIVA SOBRE DROGADICCION, PANDILLAJE Y BULLING

CENTRO EMERGENCIA MUJER PICHARI DESARROLLARÁ ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS POR "DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES"

ADULTOS MAYORES DE PICHARI Y EL VRAEM CONTARÁN CON CENTRO INTEGRAL

DOMINGO 01 DE OCTUBRE DIA DEL CACAO PERUANO Y NOCHE DEL CHOCOLATE

REUNION MICROZONIFICACION ECOLÓGICA Y ECONÓMICA

LLEGÓ LA PRIMAVERA Y EL VRAEM LO FESTEJA "FESTIVAL ECOTURÍSTICO DE LAS CATARATAS" EN PICHARI.

VIVERO MUNICIPAL DE ALTA TECNOLOGÍA DE PICHARI RECIBIÓ VISITA DE ESTUDIANTES

HASTA MAÑANA SE REALIZARA EN PICHARI CAMPAÑA SALUD PSICOLOGÍA Y FÍSICA EN FAVOR DE VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIOPOLITICA DEL VRAEM.

MUNICIPALIDAD DE PICHARI, REALIZA ACCIONES DE CONTROL SANITARIO ENTRE LOS COMERCIANTES AMBULANTES DE ALIMENTOS PREPARADOS.

“PATRULLAS JUVENILES” DE PICHARI SERAN CAPACITADAS PARA PREVENIR ACTOS DELICTIVOS ENTRE LA POBLACIÓN JOVEN DEL DISTRITO.

NIÑOS PROMOVIDOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHARI PARTICIPAN EXITOSAMENTE DE TORNEO NACIONAL “CRECIENDO CON EL FUTBOL

JOVENES QUE DESEEN FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS PUEDEN INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHARI.

DESTRUYEN PRODUCTOS BAMBAS Y VENCIDOS EN BOTADERO DE PICHARI

EN PICHARI DE VIENE DESARROLLANDO LA " I JORNADA DE REFLEXIÓN EDUCATIVA"

Centros poblados del Vraem eligieron a sus alcaldes

Buscan repoblar ríos del Vraem con peces tropicales

Municipalidad de Pichari capacitó a más de 200 piscicultores del Vrae

NOTA DE PRENSA N° 039-2015/MDP/Comunidad asháninka celebra torneo de tiro con flecha

Estudiantes elaboran biocombustible a base de cáscara de plátano

NOTA DE PRENSA N° 36 - 2015: Se Clausuró el Programa de Vacaciones Útiles Descentralizadas con Exhibición Artistica Cultural

Inició obra por emergencia de la defensa rivereña en Pichari

GERENCIA MUNICIPAL

GERENCIA MUNICIPAL

Información

Ubicación : SEGUNDO PISO DE LA MUNICIPALIDAD
Gerente : CPCC DIONICIO TENORIO CAMPOS
Contacto :

Es la encargada de coordinar y supervisar el adecuado funcionamiento de los sistemas administrativos de la municipalidad y de los diversos servicios tecnicos, solciales, programas y proyectos existentes de acuerdo a la estrucutra organica vigente.

funciones especificas son:

  • Planear, organizar, dirigir, integrar y supervisar las actividades administrativas y la prestacion de los servicios publicos a cargo de la municipalidad, en concordancia con las disposiciones impartidas por la alcaldia.
  • Proponer politicas, planes y programas y una vez aprobadas, ejecutarlas.
  • Someter a consideracion del alcalde todas aquellas acciones tecnico adminisrtativas para el mejor funcionamiento de los organos que conforman el impartir directivas pertinentes.
  • Proponer oportunamente el proyecto de presupuesto institucional de apertura para el siguiente año fiscal.
  • Presentar a sesion de concejo y/o alcalde informe escrito o verbal sobre el desarrollo institucional y los planes a implementar.
  • Es responsable del monitoreo de la gestion administrativa, financiera y economica; disponiendo medidas correctivas de acuerdo a ley.
  • Presentar al alcalde el presupuesto municipal, la cuenta general del ejercicio terminado y la memoria anual de la municipalidad.
  • Proponer mejoras en la recaudacion de ingresos municipales, asi como vigilar el destino de los fondos presupuestales de conformidad con las normas vigentes.
  • Hacer cumplir la politica de la gestion publica de  modernizacion de la administracion publica y las relacionadas con la estrucutra y organizacion de estado del acuerdo nacional. "estado eficinet transparente al servicio de las personas y de sus derechos y de los servicios publicos".
  • Presidir o participar en comisiones multisectoriales y/o eventos nacionales e internacionales que le sean encargados.
  • Asistir cuando sea requerido a las sesiones de concejo, con derecho a voz pero sin voto.
  • Prestar apoyo administrativo a las comisiones internas de regidores.
  • Planificar, organizar y supervisar por delegacion, los servicios publicos locales y administrativos de la municipalidad.
  • Dirigir y coordinar la ejecucion de los planes de desarrollo locales y programas socio - economicos de la municipalidad.
  • Monitorear la gestion administratia y de los servicios municipales.
  • Presidir y dirigir los comites tecnicos.
  • Proponer y expedir en los casos delegados, normas y disposiciones resolutivas de caracter administrativo y de ejecucion de proyectos de inversion.
  • Elaborar su plan operativo anual y hacer las evaluaciones respectivas (semestral y anual)
  • Participar en los procesos de presupuesto participativo y en la actualizacion del plan de desarrollo concertado.
  • Otras funciones que le asigne el alcalde. 

horario de atencion son:

  • Mañanas  08:00 hasta las 13:00
  • Tardes     15:00 hasta las 18:00

Publicaciones

ENLACES DE INTERES