VIDEOS

Ver todo >>
 

NOTAS DE PRENSA

LLEGÓ LA PRIMAVERA Y EL VRAEM LO FESTEJA "FESTIVAL ECOTURÍSTICO DE LAS CATARATAS" EN PICHARI.

VIVERO MUNICIPAL DE ALTA TECNOLOGÍA DE PICHARI RECIBIÓ VISITA DE ESTUDIANTES

HASTA MAÑANA SE REALIZARA EN PICHARI CAMPAÑA SALUD PSICOLOGÍA Y FÍSICA EN FAVOR DE VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIOPOLITICA DEL VRAEM.

MUNICIPALIDAD DE PICHARI, REALIZA ACCIONES DE CONTROL SANITARIO ENTRE LOS COMERCIANTES AMBULANTES DE ALIMENTOS PREPARADOS.

“PATRULLAS JUVENILES” DE PICHARI SERAN CAPACITADAS PARA PREVENIR ACTOS DELICTIVOS ENTRE LA POBLACIÓN JOVEN DEL DISTRITO.

NIÑOS PROMOVIDOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHARI PARTICIPAN EXITOSAMENTE DE TORNEO NACIONAL “CRECIENDO CON EL FUTBOL

JOVENES QUE DESEEN FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS PUEDEN INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHARI.

DESTRUYEN PRODUCTOS BAMBAS Y VENCIDOS EN BOTADERO DE PICHARI

EN PICHARI DE VIENE DESARROLLANDO LA " I JORNADA DE REFLEXIÓN EDUCATIVA"

Centros poblados del Vraem eligieron a sus alcaldes

Buscan repoblar ríos del Vraem con peces tropicales

Municipalidad de Pichari capacitó a más de 200 piscicultores del Vrae

NOTA DE PRENSA N° 039-2015/MDP/Comunidad asháninka celebra torneo de tiro con flecha

Estudiantes elaboran biocombustible a base de cáscara de plátano

NOTA DE PRENSA N° 037-2015/MDP/ACTIVIDAD FERIAS

NOTA DE PRENSA N° 36 - 2015: Se Clausuró el Programa de Vacaciones Útiles Descentralizadas con Exhibición Artistica Cultural

Inició obra por emergencia de la defensa rivereña en Pichari

NOTA DE PRENSA N° 35 - 2015: Juramentó Comité Distrital De Defensa Civil

Mensaje del Alcalde

 

Hermanos y hermanas del distrito de Pichari, son ustedes los que han decidido y determinado un nuevo horizonte y una nueva esperanza para nuestro distrito. Durante el segundo año de gestión venimos cumpliendo este mandato municipal practicando la cultura de la transparencia en la gestión pública.

En nuestra gestión 2015 – 2018 existe un gran compromiso de ejecutar las obras y proyectos dentro de plazos establecidos optimizando los recursos de forma responsable, la cual no sería posible sin la participación de los regidores, funcionarios y trabajadores. Seguiremos trabajando hasta alcanzar la misión anhelada por todos aquellos que amamos a esta tierra prodigiosa de Pichari, que es verla crecer y reafirmar el sitial como el mejor distrito del VRAEM dando la oportunidad para todos sin miramientos ni revanchismo.

En este segundo año de gestión no ha sido fácil, pero decidimos dar un verdadero impulso y compromiso con la finalidad de culminar las obras y proyectos que con problemas nos han dejado las gestiones pasadas, asimismo hemos iniciado otras nuevas siempre con las ganas y deseo de buscar el bienestar general de la población, somos conscientes que nuestro presupuesto se viene deduciendo año tras año, pero no nos quedamos con bazos cruzados y venimos gestionando financiamiento a nivel de gobierno regional y central, como sabemos es la educación y salud es parte fundamental del desarrollo humano, pero tampoco debemos descuidar el aspecto agrario, energía, saneamiento, transporte y  sobre todo lo social.

No me queda más que seguir agradeciendo por la confianza depositada, renovar mi compromiso de llevar al sitial que le corresponde

Pichari te quiero grande

Ing. Amador H. Quintero Villar
Alcalde
 

PROYECTOS

MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LOS CENTROS POBLADOS Y PICHARI CAPITAL.

GERENCIA DE EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL

INSTALACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LAS COMUNIDADES DE SAN GERONIMO

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

PROYECTO CAFE

GERENCIA MUNICIPAL

PROYECTO CITRICOS

GERENCIA DE DESARROLLO AGRARIO Y ECONOMICO

PROYECTO PIÑA

GERENCIA DE DESARROLLO AGRARIO Y ECONOMICO

PROYECTO PLATANO

GERENCIA DE DESARROLLO AGRARIO Y ECONOMICO

ENLACES DE INTERES