Ver todo >>

NOTAS DE PRENSA

JÓVENES ESTUDIANTES DE PICHARI RECIBIERON CHARLA PREVENTIVA SOBRE DROGADICCION, PANDILLAJE Y BULLING

CENTRO EMERGENCIA MUJER PICHARI DESARROLLARÁ ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS POR "DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES"

ADULTOS MAYORES DE PICHARI Y EL VRAEM CONTARÁN CON CENTRO INTEGRAL

DOMINGO 01 DE OCTUBRE DIA DEL CACAO PERUANO Y NOCHE DEL CHOCOLATE

REUNION MICROZONIFICACION ECOLÓGICA Y ECONÓMICA

LLEGÓ LA PRIMAVERA Y EL VRAEM LO FESTEJA "FESTIVAL ECOTURÍSTICO DE LAS CATARATAS" EN PICHARI.

VIVERO MUNICIPAL DE ALTA TECNOLOGÍA DE PICHARI RECIBIÓ VISITA DE ESTUDIANTES

HASTA MAÑANA SE REALIZARA EN PICHARI CAMPAÑA SALUD PSICOLOGÍA Y FÍSICA EN FAVOR DE VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIOPOLITICA DEL VRAEM.

MUNICIPALIDAD DE PICHARI, REALIZA ACCIONES DE CONTROL SANITARIO ENTRE LOS COMERCIANTES AMBULANTES DE ALIMENTOS PREPARADOS.

“PATRULLAS JUVENILES” DE PICHARI SERAN CAPACITADAS PARA PREVENIR ACTOS DELICTIVOS ENTRE LA POBLACIÓN JOVEN DEL DISTRITO.

NIÑOS PROMOVIDOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHARI PARTICIPAN EXITOSAMENTE DE TORNEO NACIONAL “CRECIENDO CON EL FUTBOL

JOVENES QUE DESEEN FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS PUEDEN INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHARI.

DESTRUYEN PRODUCTOS BAMBAS Y VENCIDOS EN BOTADERO DE PICHARI

EN PICHARI DE VIENE DESARROLLANDO LA " I JORNADA DE REFLEXIÓN EDUCATIVA"

Centros poblados del Vraem eligieron a sus alcaldes

Buscan repoblar ríos del Vraem con peces tropicales

Municipalidad de Pichari capacitó a más de 200 piscicultores del Vrae

NOTA DE PRENSA N° 039-2015/MDP/Comunidad asháninka celebra torneo de tiro con flecha

Estudiantes elaboran biocombustible a base de cáscara de plátano

NOTA DE PRENSA N° 36 - 2015: Se Clausuró el Programa de Vacaciones Útiles Descentralizadas con Exhibición Artistica Cultural

Inició obra por emergencia de la defensa rivereña en Pichari

Notice: Undefined variable: titulo in /home/munipicharigob/public_html/template/page/publicacion.php on line 45

MUNIPICHARI ENTREGA IMPLEMENTOS DE EDUCACIÓN FÍSICA A INSTITUCIÓN EDUCATIVA "SIMÓN BOLÍVAR" DE OMAYA

Con el objetivo de promover hábitos saludables "mente sano en cuerpo sano", fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas, nuestra (...)
Fecha de Publicación: 2017-11-23
Publicado por: GERENCIA DE EDUCACIN Y DESARROLLO SOCIAL

IMPORTANTES LOGROS EN CAPACIDADES EDUCATIVAS Y CULTURALES SE ALCANZO EN PROYECTO QUE CULMINARA CON CONCURSO DE CANTO EN DISTRITO DE PICHARI.

El 30 de junio del año en curso, se realizará el “Concurso de Canto Inter Asociaciones Culturales”, organizado por la (...)
Fecha de Publicación: 2017-06-14
Publicado por: GERENCIA DE EDUCACIN Y DESARROLLO SOCIAL

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ REUNIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE GESTIÓN DE SALUD DEL DISTRITO DE PICHARI

Para el sábado 17 de mes en curso, desde las 8.00 de la mañana, en el auditorio de la Municipalidad (...)
Fecha de Publicación: 2017-06-14
Publicado por: GERENCIA DE EDUCACIN Y DESARROLLO SOCIAL

PICHARI DENTRO DE POCO CONTARA CON LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO.

Un importante avance es la creación de la educación superior tecnológica para el Distrito de Pichari, pues gracias a las (...)
Fecha de Publicación: 2017-05-31

POLICÍAS ESCOLARES Y BRIGADIERES JURAMENTAN EN ACTO PUBLICO EN PICHARI – VRAEM

Los estudiantes de las distintas instituciones educativas de Pichari, elegidos como policías escolares y brigadieres, juramentaron en un acto público, (...)