AMADOR QUINTERO VILLAR

ALCALDE

NOTAS DE PRENSA

FESTIVAL REGIONAL DE LA PIÑA ORGANICA

ADULTOS MAYORES DE PICHARI Y EL VRAEM CONTARÁN CON CENTRO INTEGRAL

DOMINGO 01 DE OCTUBRE DIA DEL CACAO PERUANO Y NOCHE DEL CHOCOLATE

REUNION MICROZONIFICACION ECOLÓGICA Y ECONÓMICA

LLEGÓ LA PRIMAVERA Y EL VRAEM LO FESTEJA "FESTIVAL ECOTURÍSTICO DE LAS CATARATAS" EN PICHARI.

VIVERO MUNICIPAL DE ALTA TECNOLOGÍA DE PICHARI RECIBIÓ VISITA DE ESTUDIANTES

HASTA MAÑANA SE REALIZARA EN PICHARI CAMPAÑA SALUD PSICOLOGÍA Y FÍSICA EN FAVOR DE VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIOPOLITICA DEL VRAEM.

MUNICIPALIDAD DE PICHARI, REALIZA ACCIONES DE CONTROL SANITARIO ENTRE LOS COMERCIANTES AMBULANTES DE ALIMENTOS PREPARADOS.

“PATRULLAS JUVENILES” DE PICHARI SERAN CAPACITADAS PARA PREVENIR ACTOS DELICTIVOS ENTRE LA POBLACIÓN JOVEN DEL DISTRITO.

NIÑOS PROMOVIDOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHARI PARTICIPAN EXITOSAMENTE DE TORNEO NACIONAL “CRECIENDO CON EL FUTBOL

JOVENES QUE DESEEN FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS PUEDEN INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHARI.

DESTRUYEN PRODUCTOS BAMBAS Y VENCIDOS EN BOTADERO DE PICHARI

EN PICHARI DE VIENE DESARROLLANDO LA " I JORNADA DE REFLEXIÓN EDUCATIVA"

Centros poblados del Vraem eligieron a sus alcaldes

Buscan repoblar ríos del Vraem con peces tropicales

Municipalidad de Pichari capacitó a más de 200 piscicultores del Vrae

NOTA DE PRENSA N° 039-2015/MDP/Comunidad asháninka celebra torneo de tiro con flecha

Estudiantes elaboran biocombustible a base de cáscara de plátano

NOTA DE PRENSA N° 037-2015/MDP/ACTIVIDAD FERIAS

NOTA DE PRENSA N° 36 - 2015: Se Clausuró el Programa de Vacaciones Útiles Descentralizadas con Exhibición Artistica Cultural

Inició obra por emergencia de la defensa rivereña en Pichari

NOTA DE PRENSA N° 35 - 2015: Juramentó Comité Distrital De Defensa Civil

MUNICIPALIDAD DE PICHARI Y PRO VRAEM INAUGURARON AYER TROCHA CARROSABLE EN LA COMUNIDAD NATIVA DE SHANCUANTIARI - MANTARO

En ceremonia desarrollada desde las 4.00 de la tarde de ayer, la Municipalidad Distrital de Pichari, representada por la regidora Carmen Rosa Anyosa y la entidad Pro VRAEM encabezada por su Director Ejecutivo, Ing. Edgar Gómez Limaco, inauguraron las obras de construcción de una trocha carrosable, ejecutada de forma mancomunada, con el objetivo de facilitar el transporte hacia los centros de comercio, de la producción agraria de la comunidad nativa de Shancuantiari, ubicada en territorio del Centro Poblado de Mantaro.
El acto protocolar se llevó adelante con numerosa presencia de la población beneficiaria que la encabezó el Jefe de la comunidad nativa de Gran Shinungari, además de la participación del alcalde del centro poblado de Mantaro, Jamer Torres Bendezú. Ambos representantes coincidieron en agradecer al alcalde de Pichari Ing. Amador Quintero Villar y los representantes de Pro Vraem, por haber hecho realidad dicha obra.
La indicada trocha carrosable, tiene la extensión de dos kilómetros de largo por 4 metros de ancho en promedio y fue ejecutada gracias al aporte de maquinaria pesada por parte de la Municipalidad Distrital de Pichari y la dotación necesaria de combustible por parte de Pro VRAEM. Por su parte, la comunidad nativa beneficiaria aportó con mano de obra no calificada, durante todo el proceso de construcción.

 

PROYECTOS

MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LOS CENTROS POBLADOS Y PICHARI CAPITAL.

GERENCIA DE EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL

INSTALACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LAS COMUNIDADES DE SAN GERONIMO

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

PROYECTO CAFE

GERENCIA MUNICIPAL

PROYECTO CITRICOS

GERENCIA DE DESARROLLO AGRARIO Y ECONOMICO

PROYECTO PIÑA

GERENCIA DE DESARROLLO AGRARIO Y ECONOMICO

PROYECTO PLATANO

GERENCIA DE DESARROLLO AGRARIO Y ECONOMICO

ENLACES DE INTERES