280 ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA RINDEN EXAMEN TIPO ADMISIÓN

En un esfuerzo por preparar a los estudiantes para los desafíos académicos venideros, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Educativo, desarrollo el séptimo Examen Tipo Admisión de la Academia Preuniversitaria Municipal, en las instalaciones de la institución educativa Maravillas, donde más 280 jóvenes rindieron el examen.

Antes del ingreso del examen se realizó las inspecciones con detectores de metales y celulares, así como la verificación de sus datos personales para la evaluación, poniendo a prueba el conocimiento adquirido durante su preparación preuniversitaria.

Hasta la fecha más de 40 estudiantes de la Academia Municipal Preuniversitaria lograron ingresar a diversas carreras profesionales en universidades privadas del país, gracias al programa social de Beca 18.

«La buena preparación preuniversitaria que ofrece la municipalidad de Pichari es un orgullo para nuestro distrito», señaló Aron Simbron, uno de los estudiantes beneficiados por el Proyecto Educativo. Esta muestra es el compromiso de la municipalidad en brindar oportunidades de excelencia educativa a los jóvenes picharinos.