8 PRODUCTORES REPRESENTAN A PICHARI EN EL SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE 2024 EN LA CIUDAD DE LIMA

Un total de 8 productores picharinos se preparan para representar al distrito y el Vraem con lo mejor de la producción en derivados del cacao en el “XV Salón del Caco y Chocolate Internacional 2024”, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima, del 18 al 21 de julio.

Gracias al trabajo de la Municipalidad Distrital de Pichari a través del Proyecto de Articulación Comercial y Proyecto Cacao, en su rol de impulsar el fortalecimiento de las organizaciones y productores será posible mostrar la mejor producción en sus diferentes derivados, que les permitirá conectar a productores y compradores tanto a nivel nacional como internacional.

Los productores que participarán en este evento internacional serán: La Cooperativa Agraria Agroecológica Cacaotera de Pichari, así como emprendedores de Codi Chocolate, Juan Laura, Choco Paraíso, Shanki, Campos del Valle, El Forastero y Brasia Chocolate, estarán en una isla, informando y exhibiendo sus productos al público visitante.