FORTALECIMIENTO A LOS PRODUCTORES CAFETALEROS DEL VRAE

La Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Café Especiales, sostuvo el taller de capacitación acerca de la “Economía Circular del Café” dirigido a los beneficiarios del proyecto y público en general, que busca fortalecer el mercado y la economía del café donde los puedan elaborar sus productos para su comercialización.

Asimismo, se realizó una visita guiada por la planta de procesadora de café, en el CITE VRAEM, donde de manera práctica se desarrolló el análisis físico, sensorial del café. Los participantes muy empeñosos pudieron experimentar el proceso de la materia prima.