EN PICHARI APERTURAN OFICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA

Con el firme propósito de trabajar por la juventud y brindar más posibilidades de ingreso para la educación superior, la Municipalidad Distrital de Pichari en marco al convenio interinstitucional con la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba – UNIQ, apertura local de módulo de admisión en el distrito de Pichari.

El local estará al servicio de la población estudiantil, para los procesos de inscripción, información y trámites de admisión a la UNIQ, donde los estudiantes que cursan el quinto año de secundaria de todo el Vraem podrán acceder, a través del examen de admisión que se desarrollará en el mes de diciembre.

Cabe recalcar que, la UNIQ ofrece las carreras profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Alimentos, Ecoturismo, Ingeniería Agronómica Tropical, Economía y Contabilidad.

El director de la universidad de Quillabamba, Dr. Hugo Flores Laime, mencionó que existe la posibilidad de desarrollar los examen de admisión de manera descentraliza en el distrito, según sea la demanda.

En este importante acontecimiento, se contó con la presencia del alcalde (e), Jorge Chávez; regidoras, Marisela Retamozo y Sandra Pacheco; Gerente Municipal, Gerente de Educación y Desarrollo Social; director de la UNIQ, Dr. Hugo Flores y el Juez de Paz.