LOS MEJORES PRODUCTOS EN LA “FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA”

Revive la experiencia única «De la Chacra a la Olla» donde la abundancia de la gran variedad de productos agrícolas de la zona son los protagonistas, el cual se viene desarrollando cada sábado en el Mercado Santa Rosa desde las 4 a.m. hasta el medio día.

Encontrarás desde el exquisito pez Paco, hasta frutas orgánicas frescas llenas de sabor, tubérculos, cereales nutritivos y el aroma inconfundible del café de la selva, los cuales estuvieron al alcance de toda la población.

La Municipalidad Distrital de Pichari a través del Proyecto de Articulación Comercial, comprometidos con la comunidad y promover en estas ferias a precios accesibles para que todos puedan disfrutar de estos deliciosos productos.