CAPACITADOR ESPAÑOL BRINDA COACHING A DEPORTISTAS PICHARINOS

La Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, en aras de fomentar el desarrollo psicológico de los deportistas picharinos, realizó la “I Ponencia Internacional de Coaching Deportivo”.

La ponencia estuvo a cargo del Dr. Isidro Lapuente Álvarez, quien es doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Liderazgo, Innovación y Habilidades directivas. Esta serie de capacitaciones se extiende hasta el día 12 de setiembre del presente.

Este evento contó con la presencia del alcalde encargado del municipio, Jorge Chávez; quien comentó su deseo de ver a los deportistas picharinos triunfando en grandes ciudades.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Pichari continúa impulsando el desarrollo deportivo en los jóvenes del distrito; buscando además, prepararlos para competencias de gran nivel.