LA INSTALACIÓN DE CONCERTACIÓN DISTRITAL REALIZARA ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA PAZ

Los Miembros de la Instancia de Concertación Distrital, presidido por el alcalde CPC. Hernán Palacios Tinoco, realizaron reunión con la finalidad de tomar acuerdos para el desarrollo de actividades por el Día Internacional de La Paz.

Las actividades que realizarán el día 21 de setiembre, Día Internacional de La Paz, serán presentadas con diferentes actividades como el izamiento del Pabellón Nacional, pasacalle y una tarde cultural con la participación de las diferentes instituciones.

Asimismo, durante la reunión se abordó algunas acciones, para fortalecer la prevención de la violencia contra las mujeres en los todos los sectores de atención al público.

Además, cada miembro brindó alcance sobre los acontecimientos de violencia ocurridos en el distrito y los procedimientos en cada caso a fin de coadyuvar en el trabajo conjunto de erradicación de la violencia contra la violencia de la mujer y el grupo familiar.