REALIZAN TALLER DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS

Con la finalidad de ofrecer herramientas de gestión para la elaboración de proyectos turísticos y lograr su financiamiento ante los gobiernos locales, regionales y ONGs, el Proyecto Turismo de la Municipalidad Distrital de Pichari, organizó el»taller de Elaboración de Proyectos Turísticos», impartido por el Lic. César García Rosales, quien abordó los siguientes temas:

• Programación multianual de inversiones.
  • Documentos de planificación.
  • Inventario de recursos turísticos.
  • Análisis de territorio.
  • Formulación y evaluación de un proyecto de inversión.

De acuerdo a sus características físicas y geográficas, el distrito de Pichari posee recursos naturales apropiadas para hacer del turismo el principal motor económico del distrito; para ello, se requiere que los proyectos turísticos incluyan los componentes de protección ambiental y revaloración las manifestaciones culturales asháninkas.