CERTAMEN DE BELLEZA “MISS PITAHAYA 2023” – TAMBO DEL ENE

Durante el primer día de desarrollo de las festividades del I Festival Agroindustrial de la Pitahaya 2023″ y el «XIII Aniversario de Creacion Politica Tambo del ENE» , se desarrolló el certamen de belleza para coronar a la representante de la belleza femenina en este centro poblado.

Las 6 concursantes demostraron sus habilidades en la pasarela, el conocimiento y el baile. Finalmente, se eligieron a las 3 bellezas de Tambo del Ene, quienes fueron coronadas y premiadas por el alcalde local.

Los jurados calificadores de este certamen fueron los alcaldes de Catarata y Ccatun Rumi, acompañados también de las reinas de belleza de Otari San Martín.