ENTREGAN CAMARONES A PISCICULTORES DE PICHARI

Emprendedores en piscicultura del distrito de Pichari, reciben camarones juveniles para la producción mayoritaria y su expansión productiva a nivel de comercialización, con la finalidad de producir gran cantidad y a futuro posicionar como un producto de Pichari para el mundo.

Esta actividad, es impulsada por la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Actividad Peces, que busca potenciar la producción piscicultora en peces amazónicos en todo el distrito y mediante esto dinamizar la economía de muchas familias.

En su intervención el alcalde del distrito Pichari, CPC Hernán Palacio Tinoco, mencionó que hace muchos meses se viene trabajando en este importante proyecto en beneficio del distrito “hoy tenemos 80 mil camarones para distribuir a los piscicultores producidos y eclosionado en la Picigranja Municipal y voy a entregar parte de estos que empezarán en este nuevo emprendimiento”.