AUTORIDADES REALIZAN UNA VISITA GUIADA SOBRE LOS TRABAJOS Y AVANCES DEL POLIDEPORTIVO

El alcalde de Pichari, en compañía de los regidores municipales y alcaldes de centros poblados, recorrieron el Polideportivo Municipal, la cual es una obra de impacto a nivel del VRAEM, ya que cuenta con un presupuesto actual de más de 83 millones de soles ejecutado bajo administración directa; asimismo, viene generando trabajo en la población.

Actualmente, se vienen desarrollando los avances de las tribunas oriente y occidente del estadio deportivo y la piscina olímpica;los trabajos en ambos componentes vienen superando los plazos establecidos.

Esta infraestructura tendrá la capacidad de albergar a más de 15 mil personas; además, será moderna y cumplirá con las condiciones reglamentarias. Se podrán practicar las disciplinas de tenis, frontón, natación, kickboxing, vóley, fútbol y demás deportes.

La autoridad edil comentó que hasta el momento se viene trabajando en dos turnos de trabajo con más de 150 personales esperando seguir brindando oportunidades a la población; y que la administración directa ha permitido ahorrar en adquisiciones.

default