TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO DEL ACCESO VIAL EN COMUNIDADES DE LA FRONTERA DE PICHARI

El alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, plana de regidores y el equipo técnico de las diferentes gerencias, realizaron el recorrido por las comunidades de la frontera como Paveni, Santarusiato y Unión Kinkori, donde se realizó la mejora de la transitividad vehicular y acceso a los campos agrícolas.

Asimismo, el recorrido sirvió para recoger las principales necesidades de la población, a fin de canalizar importantes proyectos en beneficio de la agricultura, educación y otros.

Además, se anunció la pronta ejecución de un puente carrozable con una inversión aproximado de 24 millones, que unirá y mejorará la transitabilidad vehicular entre las comunidades de Paveni, Unión Kinkori y Selva de Oro; ya que por muchos años en épocas de lluvia se queda sin conectividad y sufre grandes daños a consecuencia de la crecida del río.

En tanto el alcalde mencionó “ la accesibilidad vehicular es un sufrimiento para los agricultores, en ese sentido a través de una política pública que es fundamental, aperturar accesos viales a sus parcelas agrícolas, desplegando todo esfuerzo logístico y mecánico que tenemos en la municipalidad, porque queremos la competitividad agrícola”