ESTUDIANTES PICHARINOS VISITARON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

El viaje realizado por los estudiantes picharinos a la ciudad de Lima, también fue una oportunidad de visita a la Universidad Nacional de Ingeniería, donde hicieron un recorrido por las 11 facultades para conocer un poco más de las 30 carreras profesionales impartidas por esta prestigiosa universidad en el Perú.

Asimismo, gracias a la gestión del Proyecto Educativo de la Gerente de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, se acudió a otras universidades como la Universidad César Vallejo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para abrir mayores oportunidades a nivel de becas, preparación e idiomas.

“El objetivo de la gestión a través de este proyecto será implementar un centro de idiomas, que abre oportunidades a los estudiantes para postular a las universidades extranjeras, así como a los profesionales para hacer maestrías”, afirmó el Lic. Walter Luque Salcedo, Gerente de Educación y Desarrollo Social.