REALIZAN CAMPAÑA DE RECOJO DE RESIDUOS DE APARATOS ELECTRÓNICOS

El Programa Recicla de la Municipalidad Distrital de Pichari, realizó la “Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE”, con el objetivo de concientizar sobre el reciclaje y el buen manejo de los electrodomésticos que ya no se usan en casa.

El equipo de trabajo de este programa, recorrió las diferentes calles del distrito y el centro poblado de Ccatun Rumi, generando gran participación de los ciudadanos y su compromiso con esta labor, alcanzando sus artefactos malogrados y piezas electrónicas que ya no utilizan.

De esta manera, la Gerencia de Servicios Municipales viene trabajando por un distrito con responsabilidad y conciencia ambiental, impulsando el reciclaje y clasificación adecuada de los residuos sólidos.