CONTINÚAN CLASES EN LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA

La Municipalidad Distrital de Pichari, mediante el Proyecto Educativo continua con el trabajo en la preparación de los estudiantes en la Academia Municipal Preuniversitaria para buscar el ingreso a una de las universidades de nuestro país a través de diversas modalidades de admisión, así como las que ofrecen los programas de becas.

A la fecha, los estudiantes vienen esforzándose día a día con el dictado de los cursos que brindan los docentes desde las 4:30 P.M. hasta las 7:40 P.M. en los ambientes de la I.E. Maravilla en Pichari; además de brindar reforzamiento nocturno ( 7:40 P.M. a 9:00 P.M) a los estudiantes que postularán mediante la Beca 18 y Beca VRAEM.