INSTITUCIONES SOCIALIZAN AVANCES Y DIFICULTADES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL DISTRITO

Las autoridades, funcionarios municipales, representantes de organizaciones, centros poblados, comunidades asháninkas, líderes y autoridades estudiantiles se reunieron en el “I Foro de Avances y Perspectivas de las Intervenciones Públicas Focalizadas”, donde se viene socializando los logros y problemas, para mejorar la calidad de atención por parte del Gobierno Central, en articulación con la Municipalidad Distrital de Pichari.

En este evento, tiene como objetivo dar informar de acuerdo al trabajo que realizan las instituciones quienes trabajan en el distrito, dentro de ellas está los avances, logros y las dificultades de los programas sociales; de esa manera brindar algunos alcances e ir mejorando rumbo al 2024.

De la apertura de este foro participó el alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Ore, hizo llegar el saludo del alcalde y concejo municipal; además, comentó: “Este evento es importante para conocer e informarnos sobre la situación de los servicios que nos vienen atendiendo”.