PROYECTO DEL PALACIO MUNICIPAL REALIZA EL VACIADO DE LA PLATAFORMA DE INFRAESTRUCTURA

La construcción del Palacio Municipal avanza a paso firme, donde actualmente se viene trabajando en el vaciado del módulo dos, utilizando maquinaria con tecnología en vaciado de parrillas correspondiente como la pluma telescópica con un brazo metálico de 35 metros, que permite ubicar el concreto al punto que uno desea con facilidad y rapidez.

Los trabajos son de manera progresiva en todo lo referido a la cimentación y la construcción de las columnas en el módulo tres, agilizando todo trabajo para dar salida a los factores climatológicos que se presentan a menudo y culminar en los plazos establecidos.

Asimismo, el regidor de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Oré, mencionó que a través de estas obras se viene generando trabajo para los picharinos; ya que, a la fecha padres de la familia vienen trabajando en la construcción y mejorando la economía familiar.