PRODUCTOS DIRECTOS DEL AMPO EN LA FERIA “DE LA CHACRA A TU MESA”

Los sabores más auténticos y frescos llegan a tu mesa gracias a la feria «De la Chacra a la Olla» en Pichari fue todo un rotundo logro, donde agricultores y emprendedores ofrecen lo mejor de sus productos agrícolas, todos los sábados a precios accesibles, que vienen promoviendo el desarrollo económico local.

Esta actividad, viene siendo ejecutada y organizada por la Municipalidad Distrital de Pichari a través de su Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico mediante el Proyecto Articulación Comercial, que se llevó a cabo en el Mercado Santa Rosa, donde busca apoyar a los productores locales y promover la conexión directa entre el campo y la ciudad.

Los agricultores y emprendedores, comercializaron desde frutas frescas hasta verduras orgánicas, yuca, pituca, coco, plátano, cocona, entre otros, esta feria ofrece una amplia gama de alimentos naturales y productos agropecuarios, incluyendo pescado fresco y huevos de corral.