PORCICULTORES DE SAN MARTIN RECIBEN BENÉFICO DEL PROCOMPITE.

Un total de 16 socios de la «Asociación de Porcicultores de Otari San Martín», recibieron el apoyo del cofinanciamiento del Procompite de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial de la Municipalidad Distrital de Pichari.

La entrega consistió en 17 porcinos medianos de raza mejorada con sus respectivos medicamentos, la cual hicieron entrega las autoridades y funcionarios de la municipalidad, quienes se encuentran comprometidos con el incremento de la producción agropecuaria en el distrito.

«Estos insumos y herramientas son un capital inicial que les da la municipalidad para ustedes, tienen que saber valorar e invertir a fin de crecer económicamente y pensar en grande como empresa. Me gustaría que en 10 años podamos convertirnos en un centro de producción del nivel de la costa, con infraestructura moderna», fueron las palabras del alcalde encargado, Jorge Chávez Oré.