PICHARI CONTARA CON UN PROYECTO DEPORTIVO Y CULTURAL

En medio de encuentros deportivos y muestras culturales, la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, en compañía del alcalde distrital, CPC Hernán Palacios Tinoco, regidores y funcionarios municipales, realizaron el lanzamiento del “Proyecto Deportivo y Cultural”, el cual intervendrá a nivel de todos los centros poblados del distrito.

Este proyecto contará con un presupuesto de más de 13 millones de soles que serán ejecutados durante 36 meses en los componentes de: adecuación de los espacios públicos deportivos, equipamiento de los mismos, fortalecimiento de capacidades a menores de 6 a 18 años, academia de canto y música, sala de grabación, implementación de bandas en las I.E., entre otros.

“Este proyecto ha nacido para servir al distrito y vamos a esforzarnos para que esto sea de la mejor manera en beneficio de nuestra niñez y juventud”, expresó el Gerente de Educación y Desarrollo Social, Lic. Walter Luque Salcedo.

Sin duda, el Proyecto Deportivo Cultural de Pichari tendrá grandes resultados; al respecto, la autoridad máxima del distrito comentó: “Este proyecto se va a articular al gran polideportivo, que está en un gran avance. Me alegro al visitar esta obra de más de 80 millones de soles, y no quise que esta comodidad solo esté en Pichari, sino en cada centro poblado tiene que haber al menos un campo deportivo bien hecho. Hemos designado 1,5 millones de soles para la compra de varios terrenos y así darle las condiciones a la juventud de los centros poblados, en obras dónde seguramente los pobladores podrán trabajar”.