ESTUDIANTES PARTICIPAN DE COLORIDA PASARELA DE TRAJES CON MATERIALES RECICLADOS

Con una colorida pasarela, estudiantes de nivel inicial y primaria de las instituciones educativas públicas al igual que privadas, participaron del concurso de trajes hechos con materiales reciclados como son: plásticos, papeles, cartones, botellas de plásticos, discos, entre otros, así promoviendo el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

En el concurso se mostraron diseños y la creatividad de los niños y el equipo de trabajo por quienes fueron elaborados los trajes; asimismo, se buscó promover las habilidades artísticas en el reciclaje de los residuos sólidos, en especial en los niños y salvar los recursos naturales no renovables utilizando materiales reciclados.

Asimismo, los ganadores se hicieron acreedores de premios para la institución al que representan al igual que los participantes. Esta importante actividad fue promovida por la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Servicios Municipales y la Actividad de Residuos Sólidos.