SEMANA NUEVE DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA

El esfuerzo diario de los estudiantes de la Academia Municipal Preuniversitaria que, en su mayoría está conformada por estudiantes del cuarto, quinto y egresados de los colegios del distrito de Pichari, será el orgullo de los padres de familia y la población picharina cuando en las próximas admisiones ocupen las vacantes en las diversas universidades del país.

De esta manera, la Academia Municipal Preuniversitaria llega a la novena semana de preparación, con el arduo trabajo de los docentes que brindan las clases en todas las materias, el área de psicología para prepararlos aptitud y disciplinariamente, que les permitirá estudiar enfocados hasta lograr sus objetivos.