ALCALDE DE PICHARI ENTREGA EQUIPOS AL CETPRO LA VICTORIA

Con el objetivo de fortalecer la capacidad educativa y la rápida reinserción al mundo laboral, el alcalde de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, entregó equipos de cómputo, cosmetología, gastronomía y materiales de escritorio, a los docentes y estudiantes del Cetpro “La Victoria” de Pichari, a fin de mejorar las condiciones educativas.

Los equipos entregados son: en cómputo, 20 equipos de cómputo, mesas de melanina y accesorios; en cosmetología, tijeras, planchas, secadoras, máquinas de corte de cabello, sillas, kit de limpieza y mandiles; en gastronomía, 2 cocinas de gas industrial, refrigeradora y mesas.

Al respecto, el representante de Cetpro La Victoria mencionó que es un sueño cumplido, ya que tantas veces se tocó las puertas y no se encontró respuesta, siendo tantas veces un sueño frustrado, que hoy, culmina con la entrega de quipos y apuesta a mejorar la calidad educativa en beneficio de los estudiantes.

En tanto, el alcalde de Pichari se comprometió en mejorar los ambientes de la institución mencionando “no puedo permitir que se eduquen sin las condiciones necesarias, por eso con mucho cariño realizamos un estudio de pre inversión para la construcción de una nueva infraestructura y equipamiento correspondiente”.