BENEFICIARIOS DEL PROYECTO SEGURIDAD ALIMENTARIA RECIBEN GALLINAS Y CUYES

Más de 100 familias de Ccatun Rumi, Pichari Colonos y Pichari Capital recibieron el apoyo con 10 gallinas de recría y 7 cuyes (por familia), por parte del Proyecto Seguridad Alimentaria de la Municipalidad Distrital de Pichari.

El alcalde de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco realizó esta entrega mencionando a los beneficiarios lo siguiente: «Consumamos lo mejor para nuestros hijos. Quiero pedirles, mamás y papás, que seamos conscientes y que entre todos podamos velar por el desarrollo social de nuestra población. Quiero que nuestros técnicos vayan de casa en casa a ayudarles. Yo quiero cambios. Este proyecto se viene ejecutando de frontera a frontera y van a tener en su municipalidad un aliado estratégico para impulsar el desarrollo».

De esta manera, la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial de tu municipio, vienen impulsando la crianza de animales menores para mejorar los buenos hábitos de consumo en las familias y disminuir los índices de anemia y desnutrición crónica en el distrito, que es prioridad de la actual gestión, pues tienen el compromiso de encaminar todos los proyectos hacia esta lucha.