REGIDORES FISCALIZAN TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL EN PICHARI COLONOS

Con un avance del 20%, cuenta la construcción del Palacio Municipal en el Centro Poblado de Pichari Colonos, que servirá para una mejor atención a toda la población y mejorará las condiciones de trabajo para el desarrollo del pueblo.

Para esta visita, se constituyeron los regidores de Pichari, Jorge Chávez Oré y Julio Gómez Castillo, quienes en coordinación con las autoridades del centro poblado, constatando los trabajos realizados y el número de trabajadores registrados en las planillas.

En esta visita, se priorizó la revisión de las planillas junto a todos los trabajadores para su verificación, constatando la regularidad en los documentos encontrados en la obra. Este tipo de visitas continuarán en las diferentes obras del distrito.