CLAUSURA DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSIARIA EN PICHARI

Con importantes logros académicos se dio la clausura de la Academia Municipal Preuniversitaria, con la presencia de más de 200 estudiantes que culminaron de manera satisfactoria este primer ciclo de preparación, además de 60 estudiantes preseleccionados en el Programa Beca 18 y 3 estudiantes picharinos ingresantes en la Universidad Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo, en esta clausura se entregó diplomas de reconocimiento a los estudiantes destacados de cada aula, por ocupar los primeros lugares en su empeño académico, gracias al apoyo de los padres de familia y exigencia de los docentes de la academia municipal, impulsada a través del Proyecto Educativo de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social.

En esta ceremonia de clausura se contó con la presencia de los regidores de la municipalidad de Pichari, quienes motivaron a los estudiantes a continuar su preparación hasta lograr sus objetivos de ser profesionales que requiere el distrito de Pichari y el VRAE.