BENEFICIARIAS DEL PROYECTO NUTRICIÓN RECIBEN MAS DE 600 POLLOS CRIOLLOS DE DOBLE PROPÓSITO

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Nutrición entregó más de 600 pollos bebés de doble propósito a un total de 37 mamás de los centros poblados de Catarata, Omaya y la comunidad de Tarancato; 18 pollos a cada beneficiaria con su respectivo comedero, bebedero y alimento balanceado; además de recibir asistencia técnica permanente para evitar las enfermedades o pérdidas.

Por su parte, el Gerente de Educación y Desarrollo Social, Lic. Walter Luque Salcedo manifestó, “el objetivo de entregar estos pollos es para que ustedes cuiden, reproduzcan y alimenten bien a sus hijos con la carne y huevo, porque contienen un alto valor nutritivo en proteínas, que ayuda en la prevención y tratamiento de la anemia”.

En gratitud al cumplimiento de esta meta, el alcalde del C.P. Catarata, Roldan Gutiérrez Inga agradeció a las autoridades y al Proyecto Nutrición, por trabajar con las familias y organizaciones con el propósito de superar esta afección en los niños.