REGIDOR JULIO GÓMEZ ENTREGO REGALOS A LOS NIÑOS DE CATARATA Y OMAYA

Los niños y niñas de los centros poblados de Catarata y Omaya disfrutaron de una hermosa tarde de compartir navideño, donde recibieron chocolatada, panetón y regalos de manos del regidor de la Municipalidad de Pichari, Sr. Julio Gómez, quien brindó palabras de compromiso de seguir trabajando por los niños.

Asimismo, con mucho cariño el Proyecto de Residuos Sólidos de la Gerencia de Servicios Municipales de la municipalidad organizó un show infantil para los niños y la entrega de regalos de manera simultánea en todas las comunidades y anexos de los centros poblados.

Por otro lado, se contó con la presencia de los alcaldes de ambos centros poblados, quienes agradecieron al titular de la municipalidad de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, por llevar esta alegría a cada hogar a través de un gesto generoso.