CON ÉXITO SE REALIZÓ EL INICIO DE LAS VACACIONES ÚTILES Y RECREATIVAS EN PICHARI

Con un pasacalle colorido en medio de una alegría, se aperturó las «Vacaciones Útiles 2024», que tiene el objetivo de promover e incentivar a los estudiantes en el reforzamiento académico, talleres artísticos y deportivos durante 2 meses, organizado por la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social.

“Para nosotros como gestión es un compromiso de realizar las vacaciones útiles a fin de fortalecer los conocimientos y solo pedir que aprovechen estos tiempos para aprender”, fueron las palabras de alcalde (e) Jorge Chávez Oré.

Asimismo, los niños y padres de familia disfrutaron del versus de danzas y demostración de kick boxing que se desarrollará en los talleres de las vacaciones útiles.

Los talleres que se dictarán son:

• Talleres deportivos: fútbol, vóley, ajedrez, básquet, kick boxing, natación y mini bomberos.
  • Talleres culturales: danza, canto, mini cheff, música, dibujo y pintura.
  • Actividades académicas: se dictarán los cursos de reforzamiento en matemática y comunicación.