CONCURSO DE COORDINACIÓN LOCAL 2024

El alcalde distrital, regidores, alcaldes de centros poblados, gerentes municipales, funcionarios y directivos se reunieron durante 2 días consecutivos en el Concejo de Coordinación Local para abordar temas importantes sobre el trabajo en el periodo 2024.

En esta reunión, las autoridades trataron sobre algunos detalles presupuestales, expuestos por el área competente. Asimismo, los gerentes de línea resaltaron el trabajo realizado y próximos proyectos a ejecutar. Por supuesto, los representantes de los centros poblados comentaron sus necesidades para la atención e intervención del distrito.

El Concejo de Coordinación Local es fundamental para mejorar y articular esfuerzos encaminados al desarrollo de nuestro distrito; es por ello que la gestión distrital trabaja de la mano con los centros poblados, aperturando espacios de intercambio, diálogo y participación.