MÁS DE 900 NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPAN DE LOS TALLERES DE FUTBOL

Con el objetivo de innovar y fortalecer las capacidades deportivas de los niños y jóvenes, la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, viene desarrollando el taller de fútbol con la participación con más de 900 menores a nivel del distrito entre las edades de 6 a 15 años en estas “Vacaciones Útiles 2024”.

Este taller se desarrolla en la capital y centros poblados del distrito de Pichari, en las categorías de niños de 6 – 7 años, 8 – 9 años y 10 – 11 años; asimismo, con los jóvenes de 12, 13, 14 y 15 años de edad, donde los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de aprender del fútbol en acompañamiento de los entrenadores especializados.

Además, busca promover y desarrollar capacidades, habilidades y destrezas en el deporte y la recreación para el logro de las competencias en los diferentes eventos deportivos.