CLAUSURA DE LAS VACACIONES ÚTILES Y DIVERTIDAS 2024 EN EL DISTRITO DE PICHARI

En una ceremonia, la Municipalidad Distrital de Pichari, clausuró las vacaciones útiles y recreativas 2024, desarrollada de enero a febrero con el objetivo de brindar aprendizaje y recreación a los niños durante sus vacaciones, con talleres educativos, culturales y deportivos.

Este año 2024, las vacaciones útiles acogieron a más de 2,200 estudiantes de diversas edades en todo el distrito, donde participaron activamente en las actividades, destacando sus habilidades en los diferentes talleres y disciplinas.

La jornada culminó con la exposición de materiales educativos, presentación de danzas y competencias deportivas, donde los niños y padres de familia disfrutaron cantando, bailando y compartiendo momentos de alegría.

Asimismo, en su participación el alcalde de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco reafirmó su compromiso de trabajar por la educación y anunció una revolución educativa a través de proyectos innovadores que se vienen impulsando desde el año 2023.