ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA EN CENTRO POBLADO DE CATARATA TRAS FUERTES LLUVIAS

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, en una muestra de solidaridad y apoyo a los afectados por las intensas lluvias, entregó bienes de ayuda humanitaria en el Centro Poblado de Catarata. La entrega estuvo liderada por la regidora del distrito y contó con la presencia del alcalde del lugar.

Las fuertes lluvias provocaron el colapso de la vivienda de una familia en el centro poblado, dejándola inhabitable y causando una situación de emergencia.

Ante esta lamentable situación, las autoridades intervinieron rápidamente para proporcionar el apoyo necesario y ayudar a la familia a superar este difícil momento.