ÉXITO TOTAL EN LA COMPETENCIA DE KAYAK SLALON 2024 EN PICHARI

En medio de emoción y full adrenalina, se desarrolló la competencia del Evaluativo Nacional de Canotaje Slalom, donde 12 deportistas compitieron demostrando la gran habilidad de remar en el circuito de las aguas, pasando por las puertas de paso obligatoria en el menor tiempo posible.

En este campeonato se evaluó a los deportista destacados, que nos representará en la competencia internacional en Río de Janeiro – Brasil del 15 al 17 de marzo del presente año.

Cabe mencionar que, esta actividad continúa el domingo 03 de marzo, con la gran competencia de kayak cross en el mismo lugar.

Este evento nacional fue organizado por la Municipalidad Distrital de Pichari, a través el Proyecto Turismo, dando valor y fomentando este tipo de deportes que se desarrollarán en el distrito.