PICHARI REALIZO CAMPEONATO DE VÓLEY Y FUTBOL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad de Pichari, organizó un emocionante campeonato de vóley, fútbol y la competencia de gymkanas, que culminó con una vibrante premiación para celebrar el talento y la dedicación de las mujeres en el deporte.

El evento, que contó con la participación de equipos locales conformados por mujeres de todas las edades. Durante la competencia, las jugadoras demostraron su habilidad y pasión por el deporte, inspirando a todos los presentes con su entrega y determinación.

Tras intensos partidos, llegó el momento de reconocer el esfuerzo y el talento de las participantes. En una ceremonia llena de emoción, se entregaron víveres de primera necesidad a los equipos ganadores, así como menciones especiales a las jugadoras destacadas por su desempeño en el deporte.

El campeonato no solo fue una oportunidad para promover la práctica deportiva entre las mujeres de la comunidad, sino también para celebrar su fuerza, su valentía y su capacidad para superar desafíos en todos los aspectos de la vida.

La municipalidad de Pichari felicita a todas las participantes y agradece a la comunidad por su apoyo en la realización de este exitoso evento deportivo, que contribuye a fortalecer los lazos de unidad y promover la igualdad de género en nuestra en nuestra sociedad.

Ganadores en campeonato de futbol.

1º puesto: Todo Verde

2º puesto: Cuna Más Santa Rosa

3º puesto: Familia Pacheco

Ganadores en campeonato de vóley.

1º puesto: Perú Farma

2º puesto Gruas Gius Vrae