ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA CONTINÚA CON LOS SIMULACROS DE ADMISIÓN

La preparación de los jóvenes es constante en la Academia Municipal Preuniversitaria de Pichari, todos los sábados se desarrolla los exámenes de simulacro de admisión para que los alumnos sigan con la curricula preuniversitaria.

Este tipo de ejercicios sirve para que los estudiantes se familiaricen con la prueba que utilizan las universidades en los exámenes de admisión.

A través de la Municipalidad Distrital de Pichari, la Gerencia de Educación y Desarrollo Social por medio de la División de Cultura y Deporte, se ha implementado todo un riguroso sistema de enseñanza y preparación exclusiva para que los alumnos puedan acceder una vacante en las diferentes universidades del país.