REGIDORES VERIFICAN EL AVANCE DEL PALACIO MUNICIPAL DE PICHARI

A fin de garantizar el desarrollo adecuado de los megaproyectos del distrito, los regidores municipales Jorge Chávez y Julio Gómez visitaron el Proyecto del Palacio Municipal de Pichari, para verificar el avance y rendimiento del personal.

Las autoridades mencionaron compartir la emoción de toda la población por ver una infraestructura moderna que destacará en el VRAE; asimismo, reiteraron su compromiso de continuar con la fiscalización municipal para el correcto uso de los recursos de la comuna picharina.

Es importante señalar que, el día de mañana el equipo de este proyecto realizará el vaciado de concreto en el techo del Módulo 6 de la infraestructura, que corresponde al sótano del nuevo municipio de Pichari.

default