PROYECTO ARTICULACIÓN COMERCIAL Y LA ACTIVADA RESIDUOS SÓLIDOS REALIZAN CAPACITACIÓN A COMERCIANTES DE LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Por el bienestar y el ordenamiento de la feria “De la chacra a la olla”, se realizó la capacitación en selección de residuos orgánicos e inorgánicos, para así poder transformarlos en abonos fertilizantes para los mismos beneficiarios.

La feria se viene desarrollando todos los sábados en el mercado “Santa Rosa” gracias al trabajo coordinado de las diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de Pichari como: Seguridad Ciudadana, División de Servicio y Control de Transportes, UAT – Rentas, Actividad Residuos Sólidos y el Proyecto de Articulación Comerial.

Con ello, se busca promover la participación de los productores y emprendedores del distrito y todo el VRAE.