MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHARI  ENTREGA PUENTE QUE UNE A SANKIROSHI Y KITEMONTINKIARI

En un ambiente lleno de alegría y agradecimientos, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Pichari hicieron entrega de la obra del Puente Peatonal Sankiroshi – Kitemontinkiari, en el centro poblado de Omaya.

Esta construcción comprende 56 metros y se ejecutó con un presupuesto de más de 2 millones de eso. Además, beneficiará a ambas comunidades en el traslado de sus productos y fundamentalmente en la educación de los menores, pues anteriormente transitaban por un puente colgante en pésimas condiciones, lo que provocaba accidentes.

La población y autoridades de la zona, mencionaron estar contentos con la gestión, y su preocupación por impulsar el desarrollo de las comunidades nativas del distrito.