MUNICIPALIDAD DE PICHARI REALIZA TRABAJOS DE MITIGACIÓN DEL POLVO Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

Con la finalidad de mitigar el polvo, la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Actividad de Áreas Verdes, realiza trabajos del control de polvo en las zonas no pavimentadas, con el despliegue de una cisterna que va regando todas las avenidas y calles del distrito.

Estas actividades tienen la finalidad de evitar las nubes de polvo que afectan la producción agrícola y zonas urbanas, con aplicaciones de soluciones acuosas que permiten aglomerar las partículas superiores del camino, formando una capa superficial resistente.

Asimismo, con la cisterna se realiza los trabajos de manteniendo de las áreas verdes, realizando el regado de las plantas de manera permanente, a fin de mantener en buen estado las árboles y plantas ornamentales ubicadas en los espacios públicos.