INAUGURACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE NIVEL INICIAL PARQUE INDUSTRIAL DE PICHARI

En un ambiente de agradecimiento de autoridades, padres familia y docentes, se realizó entrega de moderna infraestructura de la I. E. Nivel Inicial Parque Industrial Pichari, para el desarrollo de las actividades educativas y mejorar la calidad de aprendizaje para la primera infancia de la institución.

Esta infraestructura cuenta con aulas, cocina, espacio recreativo techado, área de juego, aula de psicomotricidad, auditorio y baños, donde los niños desarrollarán sus habilidades de manera segura y cómoda.

Asimismo, el alcalde del distrito de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, mostró su alegría por la culminación de esta importante obra y anunció que se viene realizando el expediente técnico para la mejora de la institución de nivel primaria y secundaria, lo cual se prevé iniciar su ejecución en el presente año.