MUNICIPALIDAD DE PICHARI INICIA TALLER DE VOLEY DEL CICLO ANUAL 2024

El vóley, un deporte que requiere un conjunto de habilidades tácticas, técnicas y psicológicas específicas, es ahora el foco de atención en Pichari. La Municipalidad Distrital, a través de su Proyecto Deportivo Cultural, ha puesto en marcha el Taller de Vóley para el ciclo anual 2024, con el objetivo de brindar a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse en este deporte de conjunto.

Las clases, tanto teóricas como prácticas, están diseñadas para involucrar activamente a niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años de edad. Las clases se realizan en las losas deportivas 1 y 2 de Pichari, de lunes a viernes, con horarios adaptados a las diferentes categorías. Durante estas sesiones, el entrenador comparte estrategias y técnicas fundamentales para el desarrollo del vóley.

Este taller no solo busca enseñar las habilidades técnicas del deporte, sino también promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compañerismo. Se espera que esta iniciativa no solo fortalezca el talento deportivo en Pichari, sino también contribuya al desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte.