INICIO LOS ENTRENAMIENTOS DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE FUTBOL EN LAS CATEGORÍAS SUB 15 Y 16

En un esfuerzo por el fomento al deporte integral de los niños y adolescentes, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Deportivo Cultural dio inicio a las clases de fútbol en las categorías Sub 15 y 16.

El taller de fútbol busca promover nuevos talentos deportivos, adquiriendo conocimientos de dominio del balón, el pase preciso, la táctica impecable, la visión del juego, la agilidad, la resistencia y el trabajo en equipo.

El deporte del balompié, también imparte aspectos de sociabilización que permiten mejorar las relaciones interpersonales, la tolerancia, la solidaridad, el juego limpio, logrando así un bienestar en la salud física y mental.

DATO: Los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes en el campo deportivo de Ccatun Rumi, en horarios de la tarde.