PROYECTO TURISMO REALIZO EVALUACIÓN TÉCNICA A LA “FINCA TORRES”

El turismo en el VRAE cada vez se va convirtiendo en el motor que impulsa la creación de nuevos emprendimientos, además promueve la preservación de nuestras costumbres, tradiciones y cultura.

En esa línea, el equipo del componente social del Proyecto Turismo de la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico de la Municipalidad Distrital de Pichari, realizó la evaluación técnica a la “Finca Torres”, que se encuentra ubicado en la comunidad de Otari San Martín, quienes se dedican al cultivo y emprendimiento en el rubro del cacao.

Esta visita se realizó con la finalidad de evaluar si cuenta o no con las características necesarias para convertirse en un recurso turístico de ruta del cacao según el Manual para la Elaboración y Actualización del Inventario de Recursos Turísticos.