PROYECTO PREVENTIVO PROMOCIONAL REALIZA VISITAS A VIVIENDAS PARA EL CONTROL FOCAL

¡Todos contra el dengue!, con este lema, los inspectores de viviendas del proyecto Preventivo Promocional de la Municipalidad Distrital de Pichari, vienen visitando las viviendas de los diferentes sectores del distrito para el control de vigilancia y sensibilización a la población en el control focal de las enfermedades metaxénicas.

El proyecto tiene como objetivo, la concientización a la población y brindar información para prevenir las enfermedades que se pueden contraer si se tiene agua en los recipientes donde se reproducen los mosquitos, como es el caso del dengue.

Asimismo, el gerente de la Gerencia de Educación de Desarrollo Social Lic. Walter Luque Salcedo, mantiene reuniones periódicas con los integrantes de este proyecto a fin de fortalecer e incidir en la labor que viene desarrollando los inspectores.