PROYECTO TURISMO FORTALECE CAPACIDADES EN PREPARACIÓN DE MILKSHAKE EN OTARI SAN MARTIN

Desde el Proyecto Turismo de la Municipalidad Distrital de Pichari se viene realizando diversos esfuerzos para reactivar y dinamizar el turismo; como parte de ello, se viene efectuando diferentes talleres para fortalecer capacidades de las beneficiarias de la comunidad de Otari San Martín en preparación de milkshake.

Otari San Martín es una comunidad concurrida por viajeros ya que cuenta con diversos recursos turísticos, razón por el cual las promotoras sociales del rubro gastronómico continúan capacitando a la población interesada en el rubro, y en esta oportunidad se dio el taller de preparación de milkshake de Óreo, Cacao y Arándanos; con esta acción también se busca fomentar el trabajo y desarrollo de la comunidad.